Un imagen del partido de ayer. | DANIEL ESPINOSA

«Estamos jodidos porque veníamos con mucha ilusión. Creo que hemos hecho un gran partido. En muchísimas fases hemos sido superiores y que te quiten el partido de esta forma es una putada». Manu Molina no se mordió la lengua tras el partido de ayer.

«Lo hemos visto en imágenes y no es fuera de juego. Pero, bueno, esto es así. Aquí parece que por ser uno de Primera y nosotros de Segunda B... Y nos matan de esa forma. Hemos sido superiores dentro del campo y yo creo que nos han jodido», continuó.

Molina destacó la gran temporada que están haciendo: «Hasta hoy –ayer para el lector– nadie se nos ha puesto por delante. Solo nos ha ganado el campeón de la Supercopa. Han venido dos equipos de Primera y hemos sido mejores que ellos en el campo. Que nos quiten por detalles, por gente que ha estado dentro del campo...».

«También hubo una mano. Los árbitros ahí están y tampoco quiero decir muchas cosas. Nosotros, a los nuestro. Estoy muy puteado porque estas cosas me joden y no me gusta perder», continuó. «Hemos perdido de esta forma, en la que han pasado muchas casualidades que no pueden pasar dentro del campo», se quejó. «Los jugadores se van al árbitro, no sé que le han dicho y pita fuera de juego. Nos joden por eso. Haces un partido de 10 y te vas a tu casa», dijo.

Pese a su gran enfado, apostó por pasar página: «Hay que salir superreforzados de aquí. No nos vamos a venir abajo porque lo hemos demostrado en el campo. El domingo, La Nucía tiene que pagar lo de hoy».

Noticias relacionadas

En esa línea hizo balance de la temporada: «El equipo está de 10. Tenemos que seguir a este nivel y que la gente de Ibiza esté orgullosa de nosotros, que le vamos a dar muchas alegrías. El objetivo es la liga y que ya llegue mayo y que vaya todo bien».
«Hemos sido superiores al campeón de la Supercopa. Hay que levantarse y seguir», concluyó.

Morillas: «El árbitro no ha tenido un gran día»

«He visto el gol y Sibo no obstaculiza a su portero. El línea da gol y es el árbitro quien lo anula. Me parece extraño y creo que el árbitro no ha tenido un gran partido». Morillas compareció en rueda de prensa muy molesto con la actuación del colegiado: «Hemos metido dos goles como ellos y nos hemos ido eliminados. No ha dependido de nosotros». «Nos vamos con mal sabor de boca. Creo que merecíamos más», concluyó el lateral zurdo celeste.

Javi Lara: «Con otro árbitro habríamos pasado»

«Con público no sé, pero con otro colegiado creo que sí habríamos pasado». Javi Lara también mostró su enfado por una acción que considera muy injusta: «Solo hay que ver cómo reacciona el portero. Hemos metido dos goles igual que ellos y no hay prórroga. El árbitro tiene que saber que no lo hace bien». «Ya el año pasado pasó lo que pasó con el mismo árbitro y ya ves que no es casualidad», lamentó muy enfadado el centrocampista celeste.