Tercera División 20/21 | El once de la jornada

Golpe del Formentera

El equipo formenterense solventa un ‘match ball’ en la pelea por los puestos altos de la tabla al superar al Sant Jordi por 0-2 en el Municipal Kiko Serra, en un fin de semana en el que el CD Ibiza escaló a la segunda plaza y los equipos de Sant Antoni hincaron la rodilla

| Ibiza |

Valorar:
Golpe del Formentera

Golpe del Formentera

El Formentera dio un golpe sobre la mesa anteayer al apuntarse el derbi pitiuso del subgrupo B contra el Sant Jordi en el Campo Municipal Kiko Serra. El equipo de la pitiusa sur, cuarto, rebasa así a los verdinegros en la tabla clasificatoria y dependen de sí mismos para escalar a la segunda posición de la tabla, ya que tienen menos partidos jugados que sus dos antecesores en la tabla.

Los cambios realizados por Raúl Pérez en la segunda mitad surtieron efecto. No en vano, tanto Iago Beceiro como Canina vieron portería y se encargaron de ajusticiar a los jordiers por 0-2.

El CD Ibiza también tiene motivos para sonreír. El conjunto de Alberto Gallego dio el salto a la segunda posición tras imponerse al Ferriolense por la mínima (1-0) en un partido en el que no necesitó su mejor versión. Un tanto de Losada al filo del descanso desniveló la balanza a favor de los rojillos.

Por último, los dos representantes de Sant Antoni hincaron la rodilla. El San Rafael, que volvía a jugar tras varias jornadas inactivo por casos de COVID-19 en sus filas, cayó por 2-0 contra el Llosetense, mientras que el Portmany perdió en el feudo del Constància por 3-1.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.