Tercera División 20/21| El once de la jornada

Oportunidad perdida

El fin de semana pasado estaba reservado para la disputa de partidos aplazados y ninguno de los equipos pitiusos sacó provecho. El CD Ibiza dejó pasar la opción de acercarse al líder en el subgrupo A, mientras que el Formentera y el Sant Jordi tampoco pudieron aproximarse a los puestos altos en el B.

| Ibiza |

Valorar:
El once de la jornada.

El once de la jornada.

Una jornada para olvidar. Así se puede resumir lo sucedido el pasado fin de semana, reservado para la disputa de partidos aplazados. Los cuatro representantes pitiusos que jugaron no pasaron del empate y tres de ellos vieron frenadas sus aspiraciones en la parte alta de la tabla.

En el subgrupo A, el CD Ibiza fue incapaz de superar al Collerense, con el que empató a dos. Los rojillos se marcharon al descanso perdiendo por 0-2 merced a dos disparos lejanos que sorprendieron a Contreras. Gorka, a placer tras un rechace, y Simeone, con un cabezazo en el segundo palo, firmaron las tablas definitivas para un Cedé, segundo en la tabla, que se queda a seis puntos del líder.

El Formentera se tuvo que conformar con un empate contra el primero del subgrupo B, el Platges de Calvià. Los rojinegros se adelantaron con un gol psicológico, pero los mallorquines empataron tras el descanso (1-1). Los de la pitiusa sur ocupan la tercera plaza, a dos puntos del segundo y a ocho del primero. El Sant Jordi también empató en Alcúdia (0-0) y cae a la quinta plaza. Por último, el San Rafael, con estreno goleador de Iosifidis y Raúl García, firmó tablas con el Binissalem en casa (2-2).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.