Tercera División 20/21| El once de la jornada

Fin de semana sin derrotas

Todos los representantes pitiusos puntuaron esta jornada. El CD Ibiza, que se coloca a tiro del líder, ganó al Collerense (0-2); el Formentera, al Llosetense (2-0); el San Rafael, al Alcúdia (4-0), y el Sant Jordi, al Santa Catalina (0-2). El Portmany empató en casa contra el Manacor (2-2).

| Ibiza |

Valorar:

El fin de semana fue prácticamente perfecto para los representantes pitiusos. No en vano, ninguno perdió y se cerró con un balance de cuatro victorias y un empate.

El CD Ibiza superó al Collerense por 0-2 y salió beneficiado de la derrota del Andratx. Así las cosas, se pone a tan solamente tres puntos del líder del subgrupo A balear, donde el Portmany es quinto. Los de Sant Antoni empataron contra el Manacor (2-2) en Sant Antoni.

En el subgrupo B, el Formentera y el Sant Jordi siguen al acecho de la segunda plaza, ocupada en estos momentos por el Mallorca B, que tiene 28 puntos y un partido más en su haber. Los rojinegros, terceros con 26 puntos, noquearon al Llosetense (2-0), mientras que los verdinegros, cuartos con 25, superaron al Santa Catalina (0-2) gracias a dos acciones a balón parado.

El San Rafael regresó a la senda de la victoria. Doblegó con contundencia al Alcúdia por 4-0 en el que supuso el primer triunfo de la ‘era Barroso’. El filial celeste escala así a la séptima posición, un puesto que debería mejorar con facilidad habida cuenta de que tiene varios partidos pendientes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.