El fin de semana fue prácticamente perfecto para los representantes pitiusos. No en vano, ninguno perdió y se cerró con un balance de cuatro victorias y un empate.

El CD Ibiza superó al Collerense por 0-2 y salió beneficiado de la derrota del Andratx. Así las cosas, se pone a tan solamente tres puntos del líder del subgrupo A balear, donde el Portmany es quinto. Los de Sant Antoni empataron contra el Manacor (2-2) en Sant Antoni.

Noticias relacionadas

En el subgrupo B, el Formentera y el Sant Jordi siguen al acecho de la segunda plaza, ocupada en estos momentos por el Mallorca B, que tiene 28 puntos y un partido más en su haber. Los rojinegros, terceros con 26 puntos, noquearon al Llosetense (2-0), mientras que los verdinegros, cuartos con 25, superaron al Santa Catalina (0-2) gracias a dos acciones a balón parado.

El San Rafael regresó a la senda de la victoria. Doblegó con contundencia al Alcúdia por 4-0 en el que supuso el primer triunfo de la ‘era Barroso’. El filial celeste escala así a la séptima posición, un puesto que debería mejorar con facilidad habida cuenta de que tiene varios partidos pendientes.