Un lance del partido de ayer. | Daniel Espinosa

SAN RAFAEL 1
FORMENTERA 3

El Formentera se llevó ayer los tres puntos en el derbi contra el San Rafael (1-3). La efectividad en las áreas marcó un partido muy disputado.

Los visitantes se adelantaron pasado el cuarto de hora gracias a un penalti sobre Iago Beceiro, que el propio atacante se encargó de transformar. El resto de la primera parte fue un continuo intercambio de golpes, pero con el 0-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el San Rafael intentó reaccionar, tiró de pundonor y pudo empatar en un cabezazo de Orozco que se marchó alto. Cuando mejor estaban los locales llegó el segundo del Formentera. En el 66, Bonilla de adelantó a todos en un córner y cabeceó al fondo de la red.

El 0-2 fue una losa demasiado grande para el San Rafael que vio como Cucu ponía el 0-3 en el luminoso. Cuando ya no quedaba tiempo para más, Xuan, en un saque de esquina, maquilló el marcador.

Noticias relacionadas

-------------------------------------------------------------------------------------------

San Rafael: Jorge, Karim (73’, Solano), Durán, Ndao (62’, Zurdo), Theo, Marcos, Walter, Raúl (73’, Xuan), Mario, Orozco y Samu (62’, Mateo).

Formentera: Óscar, Mena, Bonilla, Joseba, Theo, Canina (46, Daisuke), Urri (66’, Mati), Iago (75’, Ricard), Borja, Pablo (75’, Amaya) y Agus (61’, Gorriz).

Arbitro: Thierry Torres. Amonestó a los locales Orozco y Marcos, así como a los visitantes Bonilla, Borja y Mena.

Goles: 0-1, Iago, de penalti (17’). 0-2, Bonilla (66’). 0-3, Cucu (76’). 1-3, Xuan (92’).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la novena jornada del subgupo B del grupo XI de Tercera División, disputado en el Municipal de Sant Rafel.