Serrano, defendido por Cabrero, avanza con el balón. | Arguiñe Escandón

CD Ibiza: Contreras, Losada, Villar, Omar, Dailos, Dani, Serrano (Moreno), Ismael, Terán, Ortiz (Sales) y Franco (Gorka).
Génova: Picó, Nicolás, Cabrero, Pons, Llabrés (Xavi), Femenías (Molina), Roque (Bujan), Vachiano (Juárez), Ruiz, Bernat y Ortega (Díaz).
Goles: 1-0, Omar, min. 4; 2-0, Ortiz, min. 55.
Árbitro: Adrián Català. Mostró tarjeta amarilla al local Omar y al visitante Ramos (en el banquillo).
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del subgrupo A balear de Tercera División, disputado en el estadio de Can Misses a puerta cerrada.

-------------------------------------------------------------------------

Noticias relacionadas

El CD Ibiza ya tiene a tiro al líder del subgrupo A balear, el Andratx. El equipo rojillo no dejó escapar la oportunidad de colocarse a un punto de él. El empate de los mallorquines anteayer era una motivación más para el conjunto de Alberto Gallego, que hizo los deberes y superó al Génova por 2-0 para toserle ya en el cogote al líder.
El conjunto ibicenco tenía claro su objetivo y no tardó en enderezar el rumbo hacia la victoria. En menos de cuatro minutos, Omar se encargó de desnivelar la balanza. Eso sí, con una amplia dosis de fortuna. El centrocampista recibió un pase de Serrano en la frontal del área y decidió chutar. Su disparo rebotó en la espalda de Roque y desvió su trayectoria inicial para acabar alojándose en el fondo de las mallas.
El segundo tanto estuvo cerca de subir antes del descanso, pero el linier no dio validez al remate de Ortiz por un dudosísimo fuera de juego. El cordobés no parecía estar en posición incorrecta tras el centro de Terán.

Afortunadamente, el Cedé no hubo de lamentar esta acción. En la segunda parte, poco después de que Terán mandase la pelota a las nubes al borde del área pequeña, Ortiz volvió a ver portería, de nuevo a pase del hispalense. El ariete superó al portero con un sutil golpeo de primeras desde fuera del área para firmar el definitivo 2-0, que coloca al conjunto rojillo a un solo punto del liderato.