Tercera División 20/21 | El once de la jornada

Golpe del Formentera

El CD Ibiza se pone a tiro del líder del subgrupo A después de ganar al Génova por 2-0. En el B, el Sant Jordi endosa una ‘manita’ al Esporles (5-0) y al Formentera le podrían dar el duelo por perdido por alineación indebida. El San Rafael, por su parte, encajó una nueva derrota (1-0).

| Ibiza |

Valorar:
Golpe del Formentera.

Golpe del Formentera.

El CD Ibiza se ha puesto a un punto del liderato del subgrupo A. Tras el empate del Andratx el sábado, el equipo rojillo era consciente de que tenía una oportunidad de oro ante el Génova, al que superó por 2-0 con goles de Omar y Ortiz.

Al que se le complican las cosas es al Formentera. El conjunto rojinegro no pasó del empate sin goles contra el débil Alcúdia, penúltimo clasificado. Pero es que, además, todo hace indicar que perderá ese punto por alineación indebida. Jorge Mena debía cumplir un partido de sanción, tal y como figura en el listado de castigos de la semana del Juez de Competición, pero el cuadro de la pitiusa sur le dio la titularidad y, salvo giro drástico, le pasará factura.

El que sale beneficiado de ello es un Sant Jordi que endosó una ‘manita’ al Esporles, aprovechando que su único portero convocado fue expulsado a la media hora de juego. Eso hizo que un defensa se pusiera los guantes. Acabó encajando cinco tantos. Los verdinegros dependen de sí mismos para rebasar al Formentera, que tiene un partido más en su haber en un subgrupo B en el que el San Rafael volvió a caer, esta vez en Santanyí (1-0).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.