TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

Derbi vibrante el que se jugó ayer tarde en sa Creu entre el Sant Rafel y el Sant Jordi y que acabó con empate a dos goles. Los ‘rafelers’ se avanzaron pronto en el marcador gracias a un cabezazo de Karim en el minuto seis. Sin embargo, a los locales la alegría les duró solo diez minutos ya que el Sant Jordi empató con otro testarazo de Carlos. Con el 1 a 1 en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte, los verdinegros se quedaron con diez hombres por la expulsión de Carella en el minuto 63, un obstáculo que no impidió a los visitantes darle la vuelta al marcador cuatro minutos después con un gol de Josep. Poco después, el Sant Jordi se quedó con nueve jugadores sobre el terreno de juego por la expulsión de Rosillo. A falta de un cuarto de hora para terminar el partido, el trencilla también echó del campo al ‘rafeler’ Mario Jiménez.

Y cuando ya parecía que los tres puntos se marchaban a Sant Jordi, Xuan marcó el definitivo 2 a 2 en tiempo añadido. Con este resultado, los ‘jordiers’ suben una posición y son terceros, mientras que el Sant Rafel continúa séptimo a tres puntos de distancia del Llosetense, que marca la zona de salvación pero tiene un partido más.

Noticias relacionadas

--------------------------------------------------------------------------------------------

Sant Rafel. Chanza, N’dao, Duran, Zurdo, Karim, García, Marcos, Mateo Enriquez, Iosifidis, Orozco y Mario.

Sant Jordi. Rojo, Navarro (Roger, min.82), Carella, Llop Caballe, Pancho, Sandro, Mourelo (Cobos, min.82), Cobos, Josep Díez, Huertas y Nacho.

Goles: 1-0, min. 6, Karim. 1-1, minuto 18, Huertas. 1-2, min. 67, Josep Díez. 2-2, minuto 90, Cappellino. Incidencias: Fueron expulsados en el Sant Rafel, Mario (min. 77) y en el Sant Jordi Carella y Rosillo (min. 74).

El Sant Rafel y el Sant Jordi se reparten los puntos tras empatar a dos en el último minuto

Un instante del encuentro disputado este miércoles. Foto: Daniel Espinosa.