Un instante del partido entre el Binissalem y el Sant Jordi.

BINISSALEM 1
PE SANT JORDI 2

Éxtasis

Un gol de Sánchez con el tiempo cumplido dio los tres puntos al Sant Jordi en su visita a Binissalem en un partido muy igualado con marcador incierto al final. Los visitantes encajaron el empate en la recta final, pero supieron rehacerse en el tiempo de descuento para apuntarse el triunfo.

Racha truncada
Después de cinco partidos sin conocer la derrota, el Binissalem cayó cruelmente ante el Sant Jordi en el descuento. R.D.

Binissalem: Ferrer, Murillo (Vila), Mondejar (Forteza), Fernández, Del Castillo, Dalmedo (Couji), Sow, Sánchez, López y Sergi Oliver (Bennasar) y Pau Oliver (Moyà).
PE Sant Jordi: Rojo, Navarro (Ferrer), Díez, Cobos (Pacheta), Sánchez, Carlos Huertas (Grimau), Ruiz, De la Villa (Llop), López, Garrido y Mourelo.
Goles: 0-1, Carlos Huertas, min. 57; 1-1, Del Castillo, min. 85; 1-2, Sánchez, min. 94.
Árbitro: Sáiz Villares. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mondejar y Forteza, y a los visitantes Garrido, Sánchez y López.

Noticias relacionadas

------------------------------------------------------------------------------------------

FORMENTERA 2
SANTANYÍ 0

Más cerca del líder
El Formentera no se dejó sorprender en su estadio y se impuso con dos goles logrados en la segunda mitad al Santanyí. Con esta victoria, el equipo roijnegro se mantiene segundo en la tabla tras el Platges de Calvià, al que le tocó jornada de descanso.

Planta cara
Pese a la derrota en Formentera, el Santanyí está haciendo una buena temporada y solo ha cedido con los equipos de arriba a domicilio. R.D.

Formentera: Santiago, Bonilla, Mena (Amaya), Garmendia, Chendri, Ortega (Matías), Canina (Gorriz), Uemura (Agus), Beceiro, París y Pablo.
Santanyí: Amengual, Gana, Vecina, Hernández (Jiménez), Castell, Manresa (Mercadal), Munar, Castedo, Nicoli (Matas), Martín y Herreros.
Goles: 1-0, Pablo, min. 60; 2-0, Garmendia, min. 87.
Árbitro: Pérez Galmés. Amonestó con cartulina amarilla al local Mena y a los visitantes Martín, Nicoli, Herreros y Gana.