El once de la jornada.

El Formentera y el Sant Jordi se asentaron en la zona de clasificación para la fase de ascenso tras sumar los tres puntos el fin de semana. Sacaron tajada, además, del tropiezo del Mallorca B en el campo del San Rafael en una jornada en la que el Portmany cayó en el campo del líder del subgrupo A, el Andratx (1-0).

Noticias relacionadas

Los verdinegros lograron los tres puntos en el último suspiro. Rubén Sánchez, en el minuto 94, deshizo el tanto de la igualada anotado por el Binissalem poco antes del 90. Algo más plácida fue la victoria del conjunto rojinegro, que vencieron al Santanyí gracias a dos acciones a balón parado en la segunda mitad. Pablo de Castro, con un remate en boca de gol tras una falta lateral, y Garmendia, con un zapatazo desde la frontal tras un saque de esquina, marcaron para los de la pitiusa sur.

Por su parte, el San Rafael tuteó al potente filial bermellón. Es más, se adelantó con un gol de Corral, pero los mallorquinistas empataron in extremis. Peor suerte tuvo el Portmany en casa del Andratx. Un solitario gol de Alomar pasada la media hora de juego impidió a los sanantonienses rascar algo en la casa del primer clasificado.