Olor a fase de ascenso.

El Sant Jordi y el Formentera dieron un paso de gigante para acabar entre los tres primeros del subgrupo B y clasificarse para la fase de ascenso después de superar a rivales de altura como el Platges de Calvià, líder, y el Mallorca B, rspectivamente. En el A, el CD Ibiza protagonizó una remontada exprés para ponerse a tiro del líder, mientras que el Portmany evitó la derrota contra el Sóller gracias a su portero.

Noticias relacionadas

Los verdinegros propinaron la primera derrota del curso al conjunto Carlos Martínez gracias a los goles de Cobos y Mourelo (2-0). Por su parte, los rojinegros fueron los primeros en ganar en Son Bibiloni esta temporada gracias a un solitario tanto de Garmendia en el arranque de la segunda parte (0-1). Ambos equipos aventajan en seis puntos al cuarto, que, eso sí, tiene una jornada menos en su haber.

El equipo de Alberto Gallego se encomendó a Ortiz, que firmó un doblete en un santiamén, para voltear un 2-1 contra el Cardassar en la recta final. Ahora, está a un solo punto del primer clasificado, el Andratx. Por último, los de Sant Antoni empataron sin goles contra el Sóller gracias a que Ramos detuvo una pena máxima a Marc Esteve.