Garmendia protege el balón ante un jugador ‘rafeler’. | SD FORMENTERA

FORMENTERA 1
SAN RAFAEL 0

Solvencia local
El Formentera continúa acechando al líder del grupo y consiguió una valiosa victoria frente al San Rafael. El duelo fue muy intenso y se acabó desequilibrando en la segunda mitad gracias al gol del capitán local.

Objetivos
El Formentera enlaza su tercera victoria consecutiva y ya se prepara para competir en la fase de ascenso, a la que espera llegar con la mayor cantidad de puntos posibles. Por su parte, al San Rafael le esperan dos jornadas muy importantes. R.D.

Formentera: Óscar Santiago, Bonilla (Amaya), Jorge Mena, Garmendia, Chendri, Ortega, Gorriz, Urri, Ricard (Beceiro), Borja Paris (Julen Ekiza) (Luis Matías) y Agus.
San Rafael: Chanza, El Kounni, Alberto Durán, Ndao (Walter), Zurdo, Corral (Iosifidis), Raúl García, Enríquez (Capellino), De las Heras, Orozco y Samuel Pérez.
Gol: 1-0, Garmendia, min. 66.
Árbitro: Martínez Campillos. Amarillas para Ortega, Julen Ekiza y Agus, de los locales, y para Raúl García, de los visitantes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

FERRIOLENSE 0
PORTMANY 2

Sigue en el pozo
El Ferriolense cae en el abismo tras una nueva derrota ante el Portmany. Los locales han perdidos seis partidos consecutivos en Liga y la cosa no pinta demasiado bien. En estos momentos, ocupa la penúltima plaza de la tabla en su grupo a solo un punto del colista Génova.

Noticias relacionadas

Doblete de Piera
Después de cuatro jornadas sin conocer la victoria y sumar solo dos puntos de doce, el Portmany supo aprovechar su ocasión y las malas condiciones del Ferriolense para ganar el partido. B.V.

Ferriolense: Meza, Osorio, Suasi, Benabad (Parra), Rojas, Alejandro Pons, Segura (Mosquera), Castell, Seck (Héctor Pons), Fernández (Roldán) y Javier Pons (Gomera).
Portmany: Ramos, Olmedo, Tenza, Costa (Luna), Piera, Iñiguez, Pochettino (Romero), Barea, De la Fuente (Ribas), Víctor y Mora.
Goles: 0-1, Piera de penalti, min. 45; 0-2, Piera, min. 65.
Árbitro: Català Hidalgo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Rojas, Pons y Roldán; y a los visitantes Barea y Mora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

CD IBIZA 2
FELANITX 1

Remontada pitiusa
Un gol a un minuto del final de Franco sirvió al CD Ibiza para dar la vuelta al marcador y ganar un partido muy complicado al Felanitx. Los pitiusos empezaron perdiendo pero fueron capaces de rehacerse y sumar los tres puntos en casa

Salto al liderato
El CD Ibiza se sitúa líder tras el revés del Sóller y encadena ya 16 partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota tras un mal inicio liguero. R.D.

CD Ibiza: Marcos Contreras, Feher, Losada (Franco), Omar (García), Gorka (Sales), Ortiz (Villar), Terán, Dailos, Simeone, Nofre e Ismael.
Felanitx: Tomás, Vergarechea, Houssam, Mesquida, Bordoy, Chakroun, Cuenca (Alhama), Vidal, CIfre, Sarmiento y García (Iniesta) (Aouaj).
Goles: 0-1, García, min. 61; 1-1, Ismael, min. 71; 2-1, Franco, min. 89.
Árbitro: Zozaya Ambrosio. Amonestó con cartulina amarilla al jugador local Franco; y a los visitantes Cuenca, Bordoy, Chakroun y García.