Omar, del CD Ibiza, protege el balón ante la presión de un jugador del Constància.

El CD Ibiza sigue sumando en la carrera por la Segunda División de la RFEF, pero perdió el liderato de su subgrupo al no pasar del empate sin goles contra el Constància. El equipo rojillo acabó mordiendo en campo enemigo y un polémico fuera de juego en el tiempo de descuento impidió que se produjera el triunfo de los de Alberto Gallego.

A pesar del dominio inicial de los visitantes, el cuadro de Inca generó la primera acción de peligro. Alberto Pareja realizó una óptima galopada a la espalda de la defensa y, tras un recorte, intentó batir a un Contreras que respondió a la perfección al filo del cuarto de hora.

Noticias relacionadas

Poco antes de la media hora, Simeone mandó a la red un envío desde la derecha de Nofre. Sin embargo, Dailos, que también entró al remate, había cometido falta sobre Buades y la acción quedó invalidada.

En la segunda parte, el Cedé manifestó su deseo de lograr los puntos en liza. Un centro desde la diestra de Nofre propició un certero cabezazo de Simeone en el minuto 61 y Riutort se lució para evitar el gol. Eran los mejores momentos de un CD Ibiza que volvió a acechar el gol en un disparo lejano de Terán.

En el tiempo de prolongación, una falta botada por Nofre llegó a la cabeza de Feher, que asistió a Simeone para que marcara en el segundo palo. Sin embargo, el toque del central rumano fue en posición antirreglamentaria según el asistente, por lo que los ibicencos se tuvieron que conformar con un solo punto.