Tercera División 20/21

El Sant Jordi ya toca con las manos la clasificación para la fase de ascenso

| Ibiza |

Valorar:
Varios jugadores del Sant Jordi celebran uno de los goles.

Varios jugadores del Sant Jordi celebran uno de los goles.

LLOSETENSE 1
SANT JORDI 3

Llosetense: Villarreal, Amer, Solivellas (Abolafio, 69’), Bergas (Fabricio, 46’), Sánchez, González (Moreno, 75’), Montori, Dosil (Oncala, 69’), Zamora, García y Nicolau.

Sant Jordi: Adrián, Walter, Josep, Garrido, López (Cholo, 29’), Mourelo, Cobos (De la Villa, 70’), Sánchez (Llop, 77’), Rosillo (Pacheta, 77’), Diego y Carlos Huertas (Casco, 70’).

Árbitro: Miquel Pujol. Amonestó a Solivellas, López, Cholo, Sánchez, Adrián y Josep.

Goles: 0-1, Carlos Huertas (38’). 0-2, Diego (57’). 0-3, Rubén, de penalti (65’). 1-3, Montori (84’).

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal es Puig.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

El Sant Jordi dio ayer un paso de gigante hacia la fase de ascenso tras ganar al Llosetense (1-3). El equipo verdinegro sólo necesita puntuar en casa en la última jornada, en la que se enfrentará al Alcúdia, para garantizarse el pase.

Los verdinegros se adelantaron cuando la primera mitad agonizaba. En una falta lateral ejecutada por Walter, Una falta botada por Walter al interior del área, Carlos Huertas metió el pie lo justito para desviar a portería el esférico y romper el cerocerismo.

Tras el descanso, el conjunto jordier no tardó en poner tierra de por medio. En los primeros 20 minutos anotó dos goles que dejaron el duelo visto para sentencia. Diego cabeceó a la red un córner botado por Mourelo y Sánchez transformó un penalti cometido sobre Nacho Rosillo. En la recta final, Ander Montori marcó el gol del honor.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.