Doble alegría.

El Sant Jordi dio un golpe de efecto al noquear al Llosetense por 1-3 y depende de sí mismo para clasificarse para la fase de ascenso. El equipo verdinegro solamente necesita un punto en la última jornada contra el Alcúdia, que se disputará en la última fecha del campeonato.

El San Rafael también tuvo un buen fin de semana. El conjunto de Raúl Barroso goleó al Santa Catalina Atlético por 4-1, en un partido en el que Karim firmó un doblete, y tiene opciones de conseguir la salvación. El filial celeste deberá ganar y esperar un favor del Sant Jordi, que también debería sumar los tres puntos.

Noticias relacionadas

El que sí tiene asegurada su continuidad en la categoría es el Portmany. Una falta directa transformada por Luna desde larga distancia sorprendió al portero y brindó los tres puntos a los sanantonienses contra el Collerense.

Por último, el CD Ibiza se mantiene en lo más alto del subgrupo A a pesar de empatar sin goles contra el Constància en un partido en el que le anularon un gol en el tiempo de descuento. Los rojillos encadenan 17 partidos seguidos sin perder.