Éxito del CD Ibiza.

El fin de semana deparó un doble éxito ibicenco: el título del CD Ibiza, en el subgrupo A, y la clasificación del Sant Jordi para la fase de ascenso, en el B. Además, el San Rafael certificó la permanencia y no tendrá que pelear por evitar el descenso a Regional tras una temporada para olvidar.

El Cedé tuvo que sudar la camiseta para cantar el alirón. El conjunto rojillo rompió el cerocerismo en el minuto 85 gracias a un penalti transformado por Terán. Ya en el descuento, Ortiz sentenció al Manacor (2-0).

Noticias relacionadas

Mucho más plácida fue la victoria del conjunto jordier ante el Alcúdia (3-0). Con Nacho Rosillo como principal protagonista, los de David Escandell no pasaron apuros para golear a su rival, con un papel destacado de Nacho Rosillo. El delantero marcó dos goles con sendos cañonazos desde fuera del área y asistió a Diego en el segundo.

Este triunfo, unido al del San Rafael en Esporles (1-3), permitió a los de Raúl Barroso salvar la categoría en un fin de semana en el que el Formentera y el Portmany vieron volar dos puntos in extremis. Los rojinegros encajaron el 1-1 en el 84 contra el Santa Catalina y los de Sant Antoni, en el 90 contra el Génova.