Una acción del partido de ayer entre el Andratx y el Sant Jordi.

El Sant Jordi tropezó en su estreno en la fase por el ascenso. Los ibicencos cayeron en su visita al Andratx (2-1) en un partido muy igualado que se decidió con dos penaltis.

Los primeros minutos fueron claramente para los mallorquines que salieron con mucha fuerza, pero con el paso del tiempo el encuentro se fue igualando.

La primera gran ocasión del partido llegó cuando se acercaba el minuto 30. Carlos se quedó solo contra el portero tras un error del central. Disparó a bocajarro y se encontró con una buena parada de Vicenç.

Cuando mejor estaba el Sant Jordi, en el 38, en una mala acción defensiva, Vinicius le ganó la partida a Carella. La jugada siguió y, al intentar bloquear el disparo de James, Diego cometió penalti. Llabrés engañó a Adrián para marcar por el centro de la portería.

Noticias relacionadas

El gol hizo daño al Sant Jordi que no tuvo capacidad de reacción en la primera parte y que se fue al descanso por detrá en el luminoso.

Tras el paso por vestuarios, el dominio fue para los locales que se estrellaron contra el palo de la portería jordier. Unos instantes después, en un error defensivo, pudo llegar segundo, pero Adrián le ganó la partida a Llabrés.

El partido se acabó en el 76. Vinicius le ganó la partida a Cholo que acabó agarrándolo. Penalti, segunda amarilla y expulsión. Llabrés no falló y cerró el encuentro.

El Sant Jordi maquilló el marcador en el tiempo de descuento gracias a un gol de Roger, pero ya no hubo tiempo para más.