TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

Si hay un tema de moda en la isla ese el convenio de cesión de uso del estadio municipal de Can Misses firmado entre el Ayuntamiento y la UD Ibiza. Este acuerdo que garantiza que el club celeste pueda competir la próxima temporada en Segunda División ha afectado a otros clubes que utilizaban la instalación.

Entre los perjudicados se encuentra el CD Ibiza. El conjunto de Vila que este año ha conseguido el ascenso a Segunda RFEF ha visto como su alegría se ha agriado al saber que tendrán que abandonar la que fue su casa durante los últimos años. Sobre esto habló en el programa de ayer el director deportivo del Cedé Sergio Tortosa.

Tortosa, al igual que hizo su club con una nota de prensa, mostró su descontento con el Ayuntamiento y señaló que las soluciones que les han puesto encima de la mesa no les parecen buenas. Creen que les perjudica entrenar en un campo diferente al de juego y tampoco se ven disputando sus encuentros en otros de los campos de la ciudad que tienen unas dimensiones más pequeñas y con menor capacidad de espectadores.

Noticias relacionadas

Tras la polémica, en el segundo bloque, fue el fútbol sala femenino quien se llevó el protagonismo. Aicha Ajarmay Boussif, delegada del Sant Jordi, y la jugadora y máxima goleadora, Naiara Díaz, hablaron del título conseguido esta temporada, la primera de fútbol federado en la isla.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.