El podio de la Milla Urbana es Pujols.

Abraham Bringue se mostró como el más fuerte en la XXXV Milla Urbana es Pujols. El corredor del Adobe Team se impuso en esta carrera corta con un tiempo de 4’38’’ tras un largo esprint en el que superó a Marti Juan (Espalmador), Francisco Javier Casanueva (Santa Eulària) y Daniel González. Los tres, por ese orden, entraron con un tiempo de 4’40’’.

En cuanto a la categoría femenina, la juventud fue la nota dominante, ya que todas ya que el podio lo coparon las jóvenes corredoras sub-16 del GE Espalmador. Elma Juan fue la más rápida con un registro de 5’50’’. Los puestos de honor los completaron Helena Lafuente y María Juan, las dos con un tiempo de 7’38’’.

Noticias relacionadas

Por otro lado, en la prueba larga, de cinco kilómetros, se impuso el joven corredor formenterer Llorenç Vidal. El atleta sub-18 fue el más rápido, completando el recorrido en 16’02’’. Al podio se volvieron a subir Francisco Javier Casanueva (16’10’’) y Abraham Bringue (16’33’’).

Por último, en estos cinco kilómetros, el podio de la categoría femenina se lo repartieron las tres únicas participantes. La mejor fue Cati Ferriol (23’32’’), seguida de Alba Furniet (23’50’’) y Leono Marqués (27’25’’).