Javi Téllez. | CD Ibiza

Javi Téllez Sala es el guardameta elegido por el Club Deportivo Ibiza para reforzar la portería del primer equipo en su estreno en Segunda RFEF, tal y como adelantó Periódico de Ibiza y Formentera en su edición digital e impresa este miércoles.

Noticias relacionadas

El portero malagueño de 21 años llega procedente del CD Rincón, del Grupo II de la División de Honor andaluza y el pasado curso se enfrentó al Deportivo Alavés en la primera ronda de Copa del Rey en La Rosaleda.Téllez se caracteriza por su imponente altura (192 cms), algo que le hace ser un seguro en el juego aéreo. Además, este hecho no le impide mostrar reflejos y agilidad bajo palos.

El guardameta tiene muchísimas ganas de demostrar su potencial: “Llegar al Ibiza es una oportunidad espectacular. Trabajar en un equipo tan profesionales ideal para seguir creciendo como portero junto a Marcos Contreras y Dani Martínez”, ha declarado a los medios del club. Téllez, todavía en edad sub23, inició su andadura en el UD Algarrobo malagueño. Sus buenas actuaciones convencieron al CD Tiro Pichón, que le hizo disputar la División de Honor Juvenil. Ya en edad Sénior se enroló en el CD Rincón, conjunto del Grupo II de la División de Honor andaluza. En los dos últimos cursos disputó 25 encuentros y tuvo el privilegio de enfrentarse al Deportivo Alavés (0-2)en la primera ronda de Copa del Rey el pasado 16 de diciembre en La Rosaleda.