Angel Rodado disputa un balón durante un partido contra el Barcelona. | Marcelo Sastre

El delantero del UD Ibiza, el mallorquín Ángel Rodado, tiene pie y medio fuera del club balear y en estos momentos su agente Miguel Riera trata de desatascar la situación. El futbolista es una de las piezas más codiciadas en estos últimos días de mercado y media Primera RFEF, categoría que se estrena este año, ha preguntado ya por él. Deportivo de la Coruña, Sabadell, Albacete y Logroñés, entre otros, son los que más interés han mostrado, pero por el momento el jugador y también su club se mantiene a la expectativa, aunque con una clara intención de abrir un nuevo horizonte. También varios equipos extranjeros, entre ello de la Primera División de Polonia también desean contratar al punta mallorquín.

El Ibiza quiere que el futbolista sea cedido y mantenerle en propiedad porque entiende que es un valor al alza y que fogueándose todavía más puede ser un jugador importante con vistas a la próxima temporada o incluso en el mercado de invierno dependiendo de cómo transcurra esta primera fase de la campaña.

Rodado debutó este pasado fin de semana en Segunda en el partido que disputó su equipo en La Romareda ante el Zaragoza y que acabó con empate a cero. Angel jugó los últimos minutos de partido entrando desde el banquillo.

En esta pretemporada el atacante marcó un gol de treinta metros al Mallorca en uno de los partidos de preparación demostrando que además de ser un matador en el área es también un futbolista muy listo lejos de la zona de peligro. Ahora su futuro parece que está lejos del Ibiza, pero en otro gran club de los que en estos momentos pueblan la Primera RFEF.