Cartel de la campaña.

El CD Ibiza lanzó ayer su campaña de socios para la temporada 2021/2022 en su estreno en la Segunda RFEF tras lograr la pasada temporada el ansiado ascenso. Bajo el lema ‘ser del CD Ibiza se lleva en la sangre’, el club de Vila promocionará la donación de sangre.

Desde el club señalaron ayer que «se pretende concienciar a la población de Ibiza de la importancia de realizar este tipo de actos solidarios que ayudan a salvar vidas». Además, de esta manera se hace un guiño a su color principal, el rojo. Esta Campaña de Abonados llevará asociada una serie de actos orientados a la Donación de Sangre a través del Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares.La entidad presidida por Antonio Palma diferencia entre socio y abonado a la hora de aumentar su masa social este curso. El abonado, aquella persona que desea acudir a los encuentros que dispute el equipo de Raúl Garrido como local, podrá disfrutar del Grupo III de Segunda RFEF (se excluye la Copa del Rey y días del Club) por 120 euros (60 en el caso de que se traten de menores y jubilados).

Por su parte, el socio del CD Ibiza irá un paso más allá, ya que participará de forma activa en la toma de decisiones del club y puede ser elegible para representar al mismo. Esta opción tiene un valor de 180 euros y, además, ofrece de regalo una caja de Can Bassó Rosado de la Bodega Ibizkus. Los menores y jubilados también tienen la posibilidad de ser socios por 120 euros.

La categoría de socio empresa, valorada en 360 euros, ofrece dos abonos nominativos y una caja de vino Ibizkus Rosado.

Por último, el Socio de categoría Oro VIP contará con dos abonos VIP y tendrá derecho a presenciar todos los partidos de la temporada (Copa del Rey y días del Club inclusive). Además, dispondrá de tres cajas de Ibizkus Rosado y de una camiseta oficial de la temporada que comienza.

Jugar en Can Misses III
Por otro lado, el club rojillo, a través de sus redes sociales, insistió ayer en su intención de jugar en Can Misses III. El Cedé quiso dejar claro que desde principios de junio aceptaron jugar en dicho recinto siempre y cuando «se cumplan todos los requisitos marcados por la propa Real Federación Española de Fútbol». Señalaron que hay varias cartas escritas al Ayuntamiento de Vila en la que se recoge esta postura.

Del mismo modo, insistieron en que el proceso judicial, pese a que la jueza desestimase las medidas cautelares, sigue abierto y que tanto el proceso judial como jugar en Can Misses III «son asuntos totalmente independientes».