Mehdi, la estrella del choque con cuatro goles, distribuye el balón en una de las acciones del partido. | Arguiñe Escandón

La UD Ibiza Gasifred consiguió este sábado en casa un un valioso triunfo frente al equipo del Club Nataciò Sabadell, el cual le afianza en la zona alta de la tabla clasificatoria.

[Las mejores imágenes del partido entre UD Ibiza Gasifred y CN Sabadell (10-5).]

El equipo entrenado por Nacho Garrido comenzó muy fuerte el partido hasta el punto de que, mediado el primer tiempo, el resultado era de 3-0 para el conjunto ibicenco. Es más, al descanso, el electrónico reflejaba ya un 5-0 para el equipo local.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Mehdi (autor de cuatro goles y uno de los mejores del equipo) anotó el 6-0 que parecía dejar el partido visto para sentencia. Sin embargo, el combinado catalán no bajó la guardia e hizo un amago de remontada al lograr el 6-2 en el minuto 25 y el 7-4 en el minuto 30 gracias al uso que hizo de la figura del portero-jugador.

Sin embargo, otros dos goles de Mehdi y otro más de Miguel León dejaron liquidado el encuentro pese a los últimos intentos del conjunto visitante.

Tras esta victoria, el equipo ibicenco consigue asentarse en la zona alta de la clasificación tras la disputa de un cuarto de campeonato y se apresta a soñar con cotas más altas en una temporada en la que aspira a todo.