Tercera División 2021/2022

El Portmany supera al colista en Sant Antoni

| Ibiza |

Valorar:
Un instante del partido disputado en Sant Antoni.

Un instante del partido disputado en Sant Antoni.

Irene Arango

PORTMANY 4

FELANITX 2

Portmany: Florencio, Meissa, Niki, Carlos Mora, Ortiz (Jay), Gabri (García), Casals, Iñiguez (Joel), Celador, Hurtado y Rober (Manu Ribas).
Felanitx: Rey, Iniesta, Mesquida (García), Contreras (Huéscar), Hernández, Campins (López), Meleo, Muñoz, Grant, Tortosa (Triay) y Beas (Vergarachea).
Arbitro: Xavi Cubas Torras. Amonestó a Casals, Gabri, Meissa, Casals, Ortiz y Rober, por parte local, y a Campins, Contreras, Mesquida, García y Triay.
Goles: 1-0, Ortiz (25’). 2-0, Celador (42’). 2-1, Muñoz (52’). 2-2, Muñoz (60’). 3-2, Rober (74’). 4-2, Rober (79’).
Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Tercera RFEF, disputado en el Municipal de Sant Antoni.

El Portmany logró una sufrida victoria ante uno de los peores equipos de la categoría que, sin embargo, en el primer cuarto de hora de la segunda parte había igualado el 2-0 con el que se llegó al descanso. Por fortuna para el equipo portmanyí, en el último tramo del partido, apareció providencial Rober y, con dos goles, solventó la papeleta para los de Carlos Alberto Luque.

Con la victoria, el equipo rojillo se estabiliza en la mitad alta de la tabla clasificatoria e incluso puede empezar a mirar hacia arriba. Pese a que está siendo una temporada irregular, cabe recordar que del segundo al quinto clasificados jugarán una liguilla para dirimir quién asciende además del primero, y actualmente sólo dos puntos separan a los ibicencos de poder participar en esos partidos. Además, el descenso queda muy lejos, a nueve puntos ya.

El Portmany se mide el próximo fin de semana al Campos. El conjunto ibicenco tiene la oportunidad de superarlo en la clasificación si logra asaltar su fortín y seguir de esta manera escalando puestos.

Un nuevo revés para el Sant Jordi

SÓLLER 2

SANT JORDI 1

Sóller: Seguí, Martín, Latorre, Montesinos, Bestard, Huertas, Fernández, Soler (Vázquez), Expósito (Aguilar), Santos y Oliva (Pérez).
Sant Jordi: Torres, Ren, Álvaro Expósito, Díez, Cobos, Rosillo, Rubén (Casco), Conrado (Albera), Daisuke, Moreno y Ndao.
Arbitro: Lluis Balle. Amonestó a Oliva, Huertas, Bestard, Vázquez y Pérez, por parte local, y a Ndao, Cobos y Casco, por parte visitante.
Goles: 0-1, Cobos (13’). 1-1, Expósito (30’). 2-1, Vázquez (83’).
Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga de la Tercera RFEF, disputado en el estadio Soller F-11.

Un gol a siete minutos del final dio al traste con las esperanzas del Sant Jordi de sacar algo positivo de su visita a tierras mallorquinas. Los jordiers siguen sin carburar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.