Javi Serra, durante un entrenamiento. | CD Ibiza

Apenas han pasado tres días desde que la fiesta copera terminó en tristeza. Quizás más frustración que tristeza porque el CD Ibiza fue mejor que el Tenerife y mereció pasar de ronda ante un equipo del fútbol profesional. Las decisiones arbitrales lastraron a un equipo que compitió y cayó con honor. Sin tiempo para lamerse las heridas, la liga no espera por nadie y hoy (12.00 horas) el balón volverá a rodar en Can Misses. Los de Vila reciben al Prat.

El conjunto de Raúl Garrido encadena tres partidos ligueros consecutivos empatando y quiere regresar a la senda del triunfo.

En una liga tan apretada, sumar de a tres te permite dar un salto considerable en la tabla y eso es lo que quieren los rojillos, mirar hacia el playoff.

El Prat, por su parte, llega a la isla tras salir del descenso en la última jornada. Los catalanes no están teniendo un curso plácido y con 15 puntos están muy cerca de la zona baja.

Noticias relacionadas

Salida complicada

Por otro lado, la Peña Deportiva visita a la misma hora al Espanyol B. Los de Manolo González tienen un encuentro complicado tres encuentros ante un filial que cuenta con mucha calidad en la zona de ataque y está en la segunda posición tras ganar en dos de los últimos tres encuentros y empatar en el otro.

Los de Santa Eulária están recuperando muchas de sus piezas y vuelven a ser un equipo a tener en cuenta. Después de una racha de seis partidos sin ganar, los ibicencos lograron el triunfo la pasada jornada y vuelven a mirar hacia arriba.

Por último, el Formentera visita al Europa (12.00 horas). Los pitiusos, que están protagonizando un gran arranque de temporada, viajan a Barcelona para medirse a uno de los equipos de la zona. El Europa solo ha logrado tres victorias esta temporada, de la que una ha sido en su casa. Eso les convierte en el peor local de la categoría. Por su parte, los rojinegros son uno de los mejores visitante, perdiendo solo un encuentro de los cinco que han jugado fuera de la isla.