TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El programa Dxtef de el martes tuvo tres bloques, con una doble sesión en la ventana polideportiva. En uno de ellos participó Toni Vingut, piloto que actuó en el Rally Dakar, donde sufrió un importante accidente.

1914873

En el primer apartado, Paco Pérez contó con los tertulianos Tolo Darder y Ernesto Espinosa. El invitado especial fue Sergio Tortosa, director deportivo del CD Ibiza, que consiguió su primera victoria a domicilio el pasado fin de semana en el debut de su nueva estrella, el centrocampista ibicenco Pepe Bernal. En este bloque también se analizó, entre otras cosas, el empate de la UD Ibiza contra el Zaragoza, partido que se celebró en la noche del lunes en Can Misses (2-2).

Toni Vingut fue el protagonista del apartado polideportivo. Habló de su experiencia en el último Dakar, en el que se tuvo que retirar por un accidente a las primeras de cambio. En la ventana polideportiva también hubo sitio para el powerlifting. Jorge Cabanes, que viene de ganar el Campeonato del Mediterráneo, estuvo acompañado por Toni Marí y David Melendi.