Bolo habla con uno de sus jugadores, durante el partido.

«Después de la última jugada te vas con un poco de tristeza. No sé las ocasiones que ha tenido el Ibiza, pero sí he contabilizado las nuestras y quizás nos ha faltado un poco de paciencia para haber aprovechado alguna de ellas», destacó Jon Pérez Bolo. El técnico de la Ponferradina aseguró que se «iba contento por el derroche y las ganas del equipo de ir a por la victoria hasta el final».

Bolo también destacó el buen inicio de las dos partes que hizo su equipo y lamentó que no se aprovechase alguna de las ocasiones que tuvo para el 2-0 al inicio de la segunda parte.

Noticias relacionadas

Al ser cuestionado por la actuación del colegiado, no quiso entrar en polémicas: «Como dije en la previa, le deseo suerte. Nosotros no estamos teniendo suerte con él y será que tenemos que seguir trabajando más. No quiero entrar a polemizar más, pero los pequeños detalles son los que marcan el partido. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo, que el equipo rival y el árbitro hagan el suyo».

Sobre la UD Ibiza destacó: «Sabíamos que teníamos en frente a un gran equipo, que es alegre, que juega muy bien al fútbol y que busca la portería contraria. Un equipo que mete mucha gente en el área, que saca centro. No puedes acertar 100 % en las acciones defensivas. Hay que valorar el trabajo del rival. Ellos están donde están por méritos propios. Ellos hacen una buena jugada, sacan un buen centro y hacen un buen gol».