Imagen de archivo de un encuentro anterior.

La Peña Deportiva tiene esta mañana (12.00 horas) la posibilidad de dejar prácticamente fuera de combate a uno de los equipos que vienen apretando por detrás en su intento de alcanzar el playoff. El Ebro visita Santa Eulària y lo hace a siete puntos de los de Manolo González. Una victoria ibicenca pondría la ventaja en 10 puntos más el goal average cuando quedarían 15 por disputarse.

Se acerca la hora de la verdad y cada punto es muy importante. Los aragoneses están siendo uno de los mejores equipos de la segunda vuelta y no lo pondrán nada fácil. Además, han ganado en sus últimas dos visitas en campos muy complicados como son el del Lleida y el Cerdanyola.

Noticias relacionadas

Si el Ebro viene en un buen momento, el de la Peña es mejor. Los de Manolo González suman 10 de los últimos 12 puntos y las sensaciones son más que positivas. Han ido recuperado efectivos de su extensa enfermería y para este duelo solo tienen la ausencia de Piera.

Si las cosas pintan muy bien por Santa Eulària es todo lo contrario en Formentera. Los rojinegros están en caída libre y esta mañana (12.00 horas) tiene ante el Badalona un duelo clave si no quieren acabar pasando apuros. La situación en Sant Francesc es muy delicada. Una serie de resultados buenos llevaría al equipo a volver a pelear por el playoff, pero si sigue la dinámica, podrían acabar peleando por el descenso, algo impensable cuando acabaron la primera vuelta como líderes destacados.

Por último, el CD Ibiza visita al Brea (12.00 horas). Se trata de uno de esos partidos en los que no se pueden fallar. Los de Vila encadenan cuatro partidos sin ganar y si no quieren caer de los puestos de playoff tienen que ganar a un rival que se está jugando la permanencia y que suma tres partidos sin perder. No será sencillo, pero si quieres optar al ascenso, debes ganar a los equipos de la zona baja. Para este partido la gran novedad es la vuelta de Raúl Garrido a los banquillos tras sus seis partidos de sanción.