Un momento de la carrera celebrada este domingo. | Irene Arango

Enrique Morcillo hizo buenos todos los pronósticos y se proclamó campeón del BTT Rafal Trobat. El ciclista del Buff Scott Team, que compitió para el Santa Eulària CC, empleó un tiempo de 1h12’39’’ en completar los 23 kilómetros de recorrido. En féminas con tres participantes, la victoria fue para Sara Ribas, del Eiviatletisme, con un registro de 1h22’04’’.

Noticias relacionadas

El vencedor aventajó en casi cuatro minutos a su más inmediato perseguidor: Marc Leifheit, del Construcciones Siglo XXI, que paró el crono en 1h16’37’’. El podio absoluto lo completó David Leggett, del Ibiza Cycling Team, con una marca de 1h18’17’’.

Por categorías, los mejores fueron los siguientes ciclistas: Enrique Morcillo, en elite; Pau Bonet (Master Team Club), en sub-23; Jaume Muñoz (Saxun Extrusax Primoti), en júnior; Jaume Franch (Portinatx), en cadete; Marc Leifheit, en máster 30; Juan Antonio Costa (Construcciones Siglo XXI), en máster 40; José Luis Serra (Santa Eulària CC), en máster 50, y Agustín Moya (GE Espalmador), en máster 60.