Pablo Hervías, en un partido con el Valladolid.   

El pasado vallisoletano de Miguel Ángel Gómez está dando mucho de qué hablar.  En las últimas horas son varios los jugadores del Valladolid que están sonando como opciones de mercado para la UD Ibiza. En Can Misses se busca una decena de jugadores para elevar el nivel de la plantilla y dar un pasito más en su crecimiento como club. Valladolid, un equipo que acaba de ascender a Primera, es un buen coto de caza y la Udé cuenta con un director deportivo que viene de esa casa y conoce a la perfección a estos jugadores.

Uno de los futbolistas que suenan con más fuerza es el extremo Pablo Hervías que acaba contrato y desde Zorrilla anunciaron este viernes que no continuará. El jugador de 29 años sufrió una importante lesión de rodilla que le mantuvo alejado de los terrenos de juego y apenas tuvo protagonismo esta temporada, con seis encuentros y un puñado de minutos en el tramo final de la temporada.

El periodista Ángel García mencionó este viernes el interés celeste en el central Kiko Olivas, otro de los que acababa contrato en Pucela. El Málaga y el Sporting también estarían interesados en el defensa de 33 años.

Noticias relacionadas

El tercer nombre es Waldo Rubio. El delantero de 26 años cedido por el Valladolid al Círculo de Brujas no ha tenido demasiado protagonismo esta temporada con una participación de 10 encuentros en los que logró un gol.

Portería

También el periodista Ángel García menciona que la UD Ibiza estaría siguiendo al portero del Valladolid José Antonio Caro. El guardameta de 28 años jugó esta temporada cedido en el Burgos, donde participó en 15 partidos, en los que encajó 12 goles logrando dejar la portería a cero en nueve ocasiones. Caro alternó titularidades con Alfonso Herrero, jugando este último más partidos.

El nombre de Caro para la portería se suma al de Marc Martínez del Cartagena que tiene una oferta de la UD Ibiza sobre la mesa desde hace semanas. Según recoge La Verdad, el guardameta del Efesé quiere continuar en tierras murcianas y está esperando una mejora de la oferta de renovación que se acerque a la cifra ofrecida por la Udé.

El apunte
Sergio García

Davo ficha por el Wisla Plock de Polonia

Sergio García

El exjugador de la UDIbiza Davo ya tiene nuevo equipo. El extremo asturiano emprenderá una aventura en el fútbol polaco. El Wisla Plock anunció ayer su contratación por las dos próximas temporadas con opción a una tercera. El Wisla Plock juega en la primera división polaca, donde acabó en la sexta posición la pasada temporada.