Marc Grau durante un partido con el RCD Espanyol.

El Formentera ha comunicado este jueves su nuevo fichaje para la próxima temporada 2022/23, se trata de Marc Grau Perpinyà (Tarragona, 24/03/2003), centrocampista de 19 años procedente del equipo juvenil del RCD Espanyol. Míchel Alonso, entrenador del Formentera, ha destacado que « Es un medio centro que puede jugar de 6 o de 8, con capacidad para llegar al área rival. Un jugador que acaba ahora su etapa juvenil y que creo que por cualidades y proyección nos puede aportar muchas cosas».

El jugador llega al Formentera muy ilusionado por empezar una nueva etapa fuera de Catalunya «con toda la ilusión y ambición del mundo poniendo como objetivo viajar juntos como mínimo al play-off. Motivado y con ganas de devolver con trabajo la confianza que el club ha depositado en mí», ha manifestado Marc Grau.

Noticias relacionadas

El joven jugador se ha formado en el Nàstic de Tarragona, club en el que ingresó cuando era pequeño y en el que jugó hasta la edad juvenil.

A pesar de su juventud, el nuevo fichaje del Formentera fue convocado con el equipo filial. Esta última temporada debutó en Segunda RFEF y marcó un gol ante el Brea.