Las pistas de Sa Bodega vivieron este sábado una jornada intensa de baloncesto con la disputa del tradicional torneo veraniego de 3x3. | Irene Arango

La culpa es de Pascual y Puig den Bar salieron este sábado como los grandes triunfadores del Ibiza Top 3. La tradicional cita veraniega de baloncesto 3x3 volvió a reunir a lo largo de la semana a un gran número de equipos que pelearon por llegar a las rondas finales, celebradas en el día de este sábado en las pistas de Sa Bodega.

En la categoría masculina, los grandes dominadores fueron los integrantes de La culpa es de Pascual, que se impusieron en la gran final a The Rockies. Este partido fue el broche de un torneo que también coronó a Puig den Bar como vencedor del cuadro femenino, que superó en la final a Pintxo Luego Existo.
Estos dos conjuntos no fueron los únicos que celebraron su victoria este sábado. El torneo también se celebró en diferentes categorías y en júnior los mejores fueron Toni y 3+, en categoría masculina, y Las mariantonietes, en categoría femenina.

En veteranos, victoria para Uncle Crew, que superó a Saoko Papis Team. En cadetes, en el cuadro masculino se impuso Team Sangre, mientras que en el femenino reinó Las Añibarro. En categoría infantil, victoria para Los Santis y Las reinas del balón. En alevines, los mejores fueron Eivissa Team y Nara Girls, mientras que entre los más pequeños triunfaron Los campeones (premini), Los T-Rex (iniciación) y Los Pokemon de Sa Bodega (baby).