Juan Antonio Anquela.

En las últimas horas han sonado muchos nombres como posibles sustitutos de Javier Baraja al frente de la UD Ibiza, pero hay uno que ha cogido la delantera. Juan Antonio Anquela (Linares, 11/09/1957) está muy cerca de ser el nuevo entrenador celeste.

A lo largo de las últimas horas, Amadeo Salvo se ha reunido con cuatro posibles candidatos, siendo el andaluz el que más le ha convencido. El casting todavía no ha terminado pues el presidente unionista tiene previstas dos reuniones más a lo largo de este lunes antes de tomar la decisión final, pero la opción de Anquela parece estar a un 99 %. Cabe recordar que ya fue uno de los nombres que estuvo encima de la mesa durante el verano antes de que el club se decidiese por Javier Baraja.

Noticias relacionadas

La intención del club es tenerlo todo cerrado a última hora de la tarde para poder anunciarlo mañana y que el nuevo técnico se puede incorporar a los entrenamientos cuanto antes para preparar el partido del sábado contra el Burgos. Hoy ha sido día de descanso para los jugadores y mañana ya podrían ponerse a las órdenes de Anquela.

El técnico andaluz está sin equipo desde el año pasado cuando fue cesado por el Alcorcón, un equipo que acabaría descendiendo a Primera RFEF. A lo largo de su carrera, en el fútbol profesional ha dirigido al Deportivo de la Coruña, Real Oviedo, Huesca, Numancia, Granada, además del mencionado Alcorcón para sumar un total de 365 partidos en Segunda y 21 en Primera División.