Imágenes de la fiesta del décimo aniversario del CD Ibiza, celebrada en el Recinto Ferial. | Tomás Sánchez Venzalá

El CD Ibiza celebró en la tarde de este domingo sus 10 años de vida con una comida para toda la familia rojilla en el Recinto Ferial. Unas 500 personas se dieron cita en la fiesta del Cedé.

A la cita acudieron directivos del club y de la delegación insular de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), así como jugadadores de distintas secciones y personas que en su momento han estado vinculadas al club.

Noticias relacionadas

Los asistentes disfrutaron de una comida –se podía elegir entre arroz de matanzas o macarrones, esto último especialmente para los más pequeños– en familia y de un vídeo que recordó los valores del club, así como varios de sus mejores momentos, con protagonismo también para las categorías inferiores.

Antonio Palma, presidente del CD Ibiza, declaró durante su intervención pública que el Cedé «es más que un partido a la semana; es voluntad de transmitir valores deportivos y apoyar el desarrollo de los jóvenes, un desarrollo muy importante». Tras dar las gracias a todos los que componen la famlia rojilla, lanzó un mensaje claro: «Este es el club de todos».