David Gallego se marcha camino del vestuario una vez finalizado el choque. | Mohamed Chendri

David Gallego no se marchó contento de Can Misses. El técnico de la Ponferradina reconoce que su equipo estuvo mal en la primera parte, pero cree que en la segunda hicieron méritos para poder llevarse la victoria.

«Al descanso hemos dicho que lo mejor de la primera parte es que habíamos salido vivos. El equipo no ha entrado bien, se ha encontrado incómodo, ha estado inseguro, impreciso. Creo que en el descanso hemos hecho borrón y cuenta nueva y nos hemos centrado muchísimo en dónde podíamos tener la mejora», explicó el técnico de la Ponfe.

Noticias relacionadas

«En la segunda parte el equipo ha tenido muchísima personalidad y ha interpretado muy bien lo que estaba pasando. En la situación en la que nos encontrábamos y el partido que era, creo que hay que valorar muchísimo la actitud del equipo y cómo se ha rehecho y creo que hemos sido merecedores de más. Quiero felicitar al equipo. Evidentemente queríamos ganar y el empate nos parece poco, pero siempre hay lecturas positivas», continuó en su análisis.

Tras agradecer al público berciano que acudió al campo, Gallego no quiso entrar en la polémica arbitral: «Nunca me voy a quejar. Lo que pita el árbitro es lo que vale. No he visto la acción, pero el árbitro nos dice que o era fuera de juego o penalti y que al ser fuera de juego, pues no hay penalti y todo lo que hay después tampoco vale. Si es así, lo ha hecho perfecto».