Una acción del encuentro. | BADALONA FUTUR

CF Badalona Futur Badalona 3

Peña Deportiva La Peña 1

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 28 | 02/04/2023 12:00 | Final

La Peña Deportiva ha visto rota su racha triunfal este domingo en Badalona (3-1). Los de Manolo González no han podido con un equipo que se adelantó muy pronto en el marcador y ya ha jugado con la necesidad todo el encuentro, sin llegar a poder meterse nuevamente en el partido.

Las cosas se pusieron cuesta arriba muy pronto. Antes del minuto 10, Mateo adelantó a los locales que ya habían tenido una buena oportunidad en una acción de Fran Carbià. El partido era igualado, pero los catalanes golpeaban primero.

Hasta el descanso, la Peña llevó el peso del partido y buscó el empate, pero lo cierto es que no gozó de grandes ocasiones. Le costaba a los dos equipos generar ocasiones y así se esfumaron los primeros 45 minutos.

El segundo acto comenzó con el mismo paisaje, el balón era de los de Santa Eulària mientras que el Badalona esperaba bien arropado para intentar matar el encuentro a la contra. En el 60, Peke Polo ponía las cosas muy complicadas para los ibicencos con el 2-0. La Peña reaccionó rápido y cinco minutos más tarde hacía el 2-1. Había vida.

Una esperanza que se esfumó a falta de un cuarto de hora cuando Xiker hizo el definitivo 3-1. No pudo ser. La Peña vio rota su racha de cuatro victorias seguidas.