Marta Cívico, con ‘Hammer Photo’ celebra su victoria. | Joan Costa

Este fin de semana el hipódromo rafaler abrió sus puertas para ofrecer cuatro carreras de trote enganchado. En la primera, reservada para potros, la victoria fue para Khaleesi Cr que se impuso gracias a su remate, Karateka Plus se tuvo que conformarse con la segunda plaza a pesar de dominar tirante toda la carrera.

Fanfan d’ escafi dominó de principio a fin la segunda carrera, consiguiendo su primera victoria en la isla, Ferreter que fue en su estela finalizaba segundo y Gaia Pride remataba para acabar tercera.

En la tercera carrera el ganador fue Hourra Begonia bajo la dirección de J. Cívico que marcó el ritmo de carrera que le benefició para lograr la victoria. Tras una carrera con muchos relevos para coger la cabeza delantera, Gas de font era segundo y Eodice Piemont tercera.

El plato fuerte de la jornada fue la cuarta carrera reservada para caballos nacionales, donde Hammer Photo con su nueva conductora Marta Cívico brillaron con un gran remate que le llevaría en la última recta a la victoria, Juliet Cb no pudo aguantar la primera plaza y finalizaba segunda y la tercera posición era para Ginebro.