Imagen de la primera prueba del Campeonato de Baleares de enduro - extremo.

Este fin de semana se celebró en Santa Gertrudis, la primera prueba del Campeonato de Baleares de enduro - extremo, dirigido y organizado por el Motoclub Dirt Riders MC. En la cita se combinaron las diferentes categorías de adultos A, B, C y D, + Junior, por un lado, y por otro, la categoría de pequeños llamada Enduro Infantil (50, 65 y 85).

El gran vencedor de la jornada fue Óscar Corominas que se impuso en la categoría reina, enduro B, por delante de José Ramón Colomar ‘Cullu’ y Andreu Martín.

En enduro A, el vencedor fue José Bonet, que superó a Salmon Witting y Guilloume Roamet. En el C, primer puesto para Jhon Nathn Pierce, seguido de Iván Tur y Samuel Rodrígo. En el D, Mauro Broglia superó a Juan Carlos Duque. Y en júnior, Valentino Gangemi hizo lo propio sobre Rodrigo García.

En las categorías infantiles, en 50 cc, el mejor fue Hugo Blasco, que acabó por delante de Pau Torres y David Aguirre. En 65 cc, venció Pau Pulido y tras él acabaron Juan Ramon y Llorenç Torres. Por último, en 85 cc, Xicu Planells superó a Jordi Planells.