TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El DxTEF contó ayer con unos protagonistas que sueñan con lo mismo: ascender. La Penya Independent y la UD Ibiza Gasifred tendrán que hacer frente a sendos playoffs, pero ambos saben que el premio final es muy jugoso.

Para hablar de fútbol estuvo presente el entrenador de la Penya Independent, Mario Ormaechea, que se quedó a las puertas del ascenso directo. El técnico habló de la temporada de su equipo y de la dificultad que tiene la empresa venidera.

Noticias relacionadas

Antes, el programa arrancó con fútbol y con una nueva derrota de la UD Ibiza que descenderá el viernes si no gana en Santander. También hubo tiempo para hablar de la jornada de Segunda RFEF con los empates de la Peña y el Formentera y la victoria del CD Ibiza.

La Penya Independent y la UD Ibiza Gasifred, soñando con dos ascensos
Los invitados posan en el plató.

En el segundo bloque, se cambió de balón y se pasó al fútbol sala con la presencia de Alvaro Barrera Buitre, Saúl Marrupe y Alex Llamas. Los jugadores de la UD Ibiza Gasifred hablaron de la situación de su equipo que será campeón si gana este fin de semana. Eso sí todavía tendrán un duro playoff por delante para intentar alcanzar el sueño del ascenso.