Antonio Palma, ayer, durante la rueda de prensa. | Tomás Sánchez Venzalá

Antonio Palma, presidente del CD Ibiza, reconoció que la campaña 2022-23 «ha sido difícil» y que estuvo «marcada por la falta de resultados». El máximo responsable de la entidad rojilla espera cambios y, con el cambio de poder en Eivissa, espera que «ahora ciertas cosas se puedan mejorar para que este club pueda tener unas instalaciones dignas con la ambición que tiene».

El directivo asumió «la responsabilidad» de los errores cometidos la campaña pasada y anunció mejoras: «Hemos invertido mucho en la plantilla, pero se nos ha olvidado concretar una estructura. Vamos a aprovechar esta próxima temporada para estructurarnos mejor y continuar profesionalizando el club. Empezaremos con tres contrataciones clave. La primera está aquí –en referencia al cuerpo técnico–. La segunda será un secretario técnico que vendrá a apoyar el trabajo de Sergio Tortosa, y también un director de fútbol base. Queremos que esas personas sean conocedoras de Ibiza y Baleares».

«Quisiera también dar las gracias a Sergio Tortosa por todo el trabajo que ha hecho esta temporada. Ahora va a tenr un profesional al cien por cine para apoyarle. De lo que ha pasado soy el primer responsable», continuó Palma.

SergioTortosa, director deportivo del club, también asumió la culpa de lo sucedido el ejercicio anterior:«Soy responsable de estos resultados, que no eran los que esperábamos».

El andaluz recordó que, ahora, tienen «un reto bonito e ilusionante, y qué mejor que hacerlo con dos personas importantes en la isla», indicó en relación a Casañ y López. «Este club es ambicioso y transmití al presidente y a la junta que teníamos que hacer un proyecto para estar lo más arriba posible, siempre respetando a los rivales».