Herrera, durante el partido contra el Levante.

Cristian Herrera es nuevo jugador de Las Palmas. El canario se despide de la UD Ibiza con unos buenos registros y habiendo sido uno de sus mejores hombres.

Tal y como el propio club ibicenco indica en su comunicado, "ha sido uno de los mejores futbolistas en toda la historia de la UD Ibiza". "Es, además, el que más partidos ha jugado en Segunda, con 71 encuentros, 75 si contabilizamos los partidos de Copa del Rey, anotando 21 goles en LaLiga Smartbank en las dos temporadas que ha vestido nuestra camiseta", expone la nota.

"Se marcha un gran profesional y una gran persona, tanto con compañeros de equipo como con el resto de los empleados de la estructura del club. Desde la UD Ibiza nos alegramos de la vuelta de Cristian a Primera División y le deseamos mucha suerte en su carrera deportiva", sentencia el escrito.

Por su parte, la entidad canaria anunció así la contratación del jugador: "Herrera se convierte en el nuevo refuerzo para la línea de ataque tras el acuerdo alcanzado con la UD Las Palmas, hasta final de temporada. El jugador llega libre procedente de la UD Ibiza, donde ha disputado 35 partidos (34 como titular) y ha anotado 9 goles. El jugador se formó en la cantera de la UD Las Palmas y, además, a lo largo de su trayectoria deportiva, Cristian ha militado en las filas del Elche CF, UD Almería, Girona FC, CD Lugo y UD Ibiza. El nuevo atacante de la UD Las Palmas se caracteriza por su movilidad y remate, además de por su entendimiento de juego. Su posición natural es extremo derecho o izquierdo, aunque también podría desarrollar la función de delantero centro".