Ixemad, con la camiseta del Salesianos.

La UD Ibiza Gasifred se ha hecho con los servicios del ala Ixemad José González Cabrera (Santa Cruz de Tenerife, 26-11-1998) y del portero argentino Marcos Elian Ferreyra (Quilmes, Buenos Aires, 28-1-2000).

El primero es de un futbolista habilidoso que llega procedente del Salesianos Tenerife, rival de la última eliminatoria de la fase de ascenso. Tanto en la ida como en la vuelta Ixemad demostró que era la principal arma del conjunto tinerfeño y ofreció un alto rendimiento.

El ala que cuenta con experiencia en la primera división polaca y en la segunda división española ya había sido objeto de deseo en el pasado mercado invernal, pero en aquel entonces el jugador no quiso moverse de su casa. Ahora, en Segunda División el paisaje ha cambiado.

Internacional

En cuanto a Ferreyra, llega cedido por el Noia Portus Apostoli de Primera División. Internacional absoluto con la selección argentina, esta temporada jugó cedido en Bisontes Castellón en Segunda División. El curso anterior con el Noia logró el ascenso a Primera. Anteriormente, desarrolló su carrera en su país natal, defendiendo los colores del Racing Club de Avellaneda.

Se trata del segundo y tercer fichaje que hacen los celestes para esta nueva aventura en el fútbol de plata. Con las renovaciones ya anunciadas, se espera que el club anuncie cuatro más.