El CD Ibiza y el Portmany ya conocen el calendario de la temporada 2023-24 del grupo balear de Tercera RFEF. El equipo rojillo debutará en casa contra el Alaior, mientras que los sanantonienses se estrenarán en el campo del Manacor.

La competición arrancará el fin de semaa del 9 y 10 de septiembre. La semana posterior, el Cedé disputará su primer partido como visitante en el feudo del Inter Manacor, mientras que los pupilos de Vicente Román harán su debut como locales contra el Santanyí.

Noticias relacionadas

La última jornada del año será la decimocuarta, el fin de semana del 16 y 17 de diciembre. La liga se reanudará el fin de semana del día de Reyes, el 6 de enero de 2024. El conjunto de Raúl Casañ volverá al tajo contra el Felanitx, en casa, y el Portmany visitará al Mallorca B.

El derbi ibicenco entre el CD Ibiza y el equipo portmanyí se hará de rogar. Se producirá el 13 de enero de 2024 en el terreno de las Pistas de Atletismo de Can Misses. Ambos equipos volverán a verse las caras en Sant Antoni el 5 de mayo de 2024 con motivo de la trigésimo tercera jornada, la penúltima de una liga que termina el 12 de mayo con los duelos Alaior-Portmany y CD Ibiza-Mercadal.