Arrojan la 'Nancy' a Alexia para que la firme.

Misión cumplida. La 'Nancy' de la selección española de fútbol regresó a las manos de Noelia con la firma de Alexia Putellas estampada en su camiseta. La doble balón de oro hizo realidad el sueño de una adolescente de Ibiza, una ferviente seguidora del fútbol y de la selección que el domingo se proclamó campeona del Mundo.

La tarde del martes Noelia acudió junto a su madre y sus hermanos Vicente y María a recibir a las campeonas del mundo. Todos fueron equipados con la camiseta de España y Noelia tenía además un reto: conseguir la firma de la mejor jugadora del mundo. La misión no fue fácil pero se logró, tal y como reflejó Noelia madre en su cuenta de Instagram. Lo lograron en la avenida España. Al paso del autobús lanzaron «la Nancy voladora» que fue atrapada por las jugadoras. Poco después, Alexia se la lanzaba de vuelta con su rúbrica estampada en la camiseta. Conseguido.

Meses atrás Noelia y su futbolera familia asistió a los partidos de preparación que España disputó en Can Misses. Por entonces, Alexia todavía estaba ultimando su recuperación de una grave lesión.