Una imagen del Alcoyano-UD Ibiza. | UD IBIZA

El partido entre la UD Ibiza y el Real Murcia queda suspendido. El equipo grana no ha podido desplazarse a la isla por la problemática que hubo en el aeropuerto de Ibiza a lo largo del día, tal y como ya publicó este periódico, y ha comunicado de manera oficial que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido que se aplace.

Noticias relacionadas

Ahora, ambos clubes deben ponerse de acuerdo para fijar una nueva fecha. De lo contrario, será la RFEF la que se encargue de ello.

«El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que, tras comunicar al comité de competiciones de la Real Federación Española de Fútbol la imposibilidad de viajar a Ibiza para el encuentro que nos enfrentaba mañana ante la U.D. Ibiza a las 12:00 horas a causa de la cancelación de nuestro vuelo, dicho órgano ha tomado la decisión de aplazar el encuentro para una fecha aún por determinar», señala el club pimentonero.

Por su parte, la UD Ibiza comunicó lo siguiente: "El partido de la jornada 4 de 1ª Federacion entre UD Ibiza y Real Murcia previsto para mañana a las 12:00 horas en Can Misses se ha visto forzado a aplazarse a una nueva fecha en un horario pendiente de confirmación. El motivo de este cambio ha sido la imposibilidad que ha tenido el Real Murcia de llegar a nuestra isla por un percance en el aeropuerto de Ibiza. Dicho problema ha impedido el despegue y aterrizaje de todos los vuelos durante varias horas por motivos de seguridad, según informan desde Aena. Próximamente se informará del nuevo horario del encuentro. Todos aquellos aficionados que hayan adquirido entrada les será válida para este encuentro en la nueva fecha".