La tercera jornada del grupo III de Segunda RFEF se disputará este domingo con dos partidos menos. La Peña Deportiva y el Formentera no pudieron ayer salir de la isla para jugar sus partidos contra Manresa y La Nucía por culpa del avión averiado que paralizó el aeropuerto de Ibiza durante varias horas, obligando a suspender numerosos vuelos. Sí jugará la Penya Indepedent que logró llegar a Valencia para medirse (12.00 horas) al Mestalla.

Noticias relacionadas

Tras lograr el primer punto de su historia en la categoría la semana pasada, el conjunto de Iván Ruiz se muestra confiado en conseguir algo positivo en Paterna y así lo ha hecho saber el técnico en la previa al encuentro: «La semana está siendo positiva, venimos de puntuar fuera de casa, que siempre es importante. Es difícil ganar en esta categoría, pero el equipo está entrenando fuerte y es consciente de que se puede sacar algo positivo y también es consciente de que es un partido que va a exigir mucho a nivel físico, mental y táctico».

Ruiz, que tiene las bajas de Keita y Machuca, podrá repetir once si así lo quiere, ya que estos dos jugadores tampoco estuvieron disponibles la semana pasada en Andratx. En cuanto al Valencia Mestalla, el filial ha empezado esta temporada con una victoria y un empate. Se le atragantó en la primera jornada ante su público el Andratx (1-1) y logró superar al Manresa (0-1) la semana pasada.