Imagen de archivo de un partido de la Peña Deportiva disputado esta temporada. | Moisés Copa

Manresa Manresa 1

Peña Deportiva La Peña 1

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 3 | 19/09/2023 18:00 | Final

La Peña Deportiva sigue contando sus partidos por empates. El conjunto de Santa Eulària no ha podido este martes con el Manresa en el encuentro aplazado que se ha disputado en tierras catalanas. El 1-1 es el reflejo de un duelo igualado en el que ninguno de los equipos logró imponerse.

El encuentro comenzó parejo, con dos equipos que buscaban las porterías y que tenían las primeras aproximaciones. Un intercambio de golpes en el que el primer en hacer daño fue el Manresa. Corría el minuto 17 cuando Álex Iglesias se sacó un soberbio disparo desde fuera del área que se fue a la escuadra. Un golazo ante el que no pudo hacer nada Edu Frías, que estrenaba titularidad esta temporada.

Tras el gol, la Peña intentó reaccionar rápido y pudo empatar con una acción de Ballarín que repelió el portero local. También pudo llegar el segundo, pero el Manresa no aprovechó su momento y eso dio vida a una Peña Deportiva que logró las tablas gracias a Gio Navarro. 1-1, minuto 28 y todo por decidir.

Noticias relacionadas

Ya en la segunda parte, la primera gran ocasión fue para el conjunto local, pero Edu Frías evitó lo que parecía el segundo para desesperación de un Javi López que ya se relamía.

Los minutos iban cayendo y ninguno de los dos equipos era capaz de desequilibrar un marcador en el que seguía imperando el 1-1. Aunque el partido era igualado, las pocas ocasiones que se daban en esta segunda parte eran para los catalanes.

Los dos equipos fueron moviendo sus banquillos y Axel Vizuete dio entrada a Thompson que tenía sus primeros minutos en liga.

La última del partido fue precisamente para el mencionado Thompson con un tiro lejano que se marchó fuera y sin inquietar a Pulido. No hubo tiempo para mucho más y el empate se confirmó con el pitido del colegiado. Otro punto más para una Peña abonada al empate.