Montalbán, en un partido con el Mallorca B.

El ibicenco Adrián Montalbán (26/01/2000) podría llegar a Formentera en los próximos días. Según ha podido saber Periódico de Ibiza y Formentera, el extremo tendría una oferta de los rojinegros sobre la mesa y la ve con buenos ojos por la posibilidad de jugar en Segunda RFEF.

Montalbán, de 23 años, se encuentra sin equipo tras finalizar su etapa con el Mallorca B, equipo al que llegó en edad juvenil tras un breve paso por la Peña Deportiva tras formarse en las categorías inferiores del Portmany.

Noticias relacionadas

El futbolista también ha estado en la órbita de otros equipos, como el CD Ibiza que lo veía como una pieza importante de cara a perfilar un potente bloque con el que intentar el ascenso. El futbolista ha sopesado todas las opciones, pero parece que finalmente le seduce la idea de la Segunda RFEF y recalar en Sant Francesc.

Por su parte, el Formentera, con una plantilla bastante corta, se encuentra peinando el mercado para añadir nuevas piezas. Cabe recordar que recientemente contrató a un ex como el veterano Javi Rosa, que ayer tuvo sus primeros minutos.