Una acción del Formentera-Saguntino. | SD FORMENTERA

Formentera Formentera 1

Atl Saguntino Saguntino 1

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 6 | 08/10/2023 11:00 | Final

El Formentera sigue sin saborear la victoria. El equipo rojinegro ha empatado este domingo contra el Atlético Saguntino a un gol, en un partido en el que los pitusos fueron superiores en la primera parte y acabaron sufriendo en la segunda.

El primer tiempo fue prácticamente un monólogo de los locales, si bien los valencianos también dejaron ciertas pinceladas de calidad. Lo más destacable de estos primeros 45 minutos fue un posible penalti no señalado al Formentera a la media hora de juego y un paradón de Guzmán a Guille Andrés sobre la bocina.

Noticias relacionadas

El 0-0 con el que terminó esta mitad no hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Los pupilos de Maikel Romero, aunque no tuvieron ocasiones tremendamente claras, llevaron la batuta del juego y fueron los que más buscaron el gol.

Dicen que el que perdona lo acaba pagando y eso le pasó al Formentera en la segunda mitad. Tras una doble ocasión clamorosa para los visitantes en el minuto 73, un gol en propia puerta de De las Marinas adelantó al Saguntino a falta de un cuarto de hora para el final.

Pintaban bastos para los formenterenses, pero la justicia hizo acto de presencia en el Campo Municipal de Sant Francesc prácticamente en la siguiente jugada. Diego de la Mata firmó un golazo para empatar la contienda.
Con ese 1-1 terminó el encuentro, un resultado que mantiene al conjunto de Maikel Romero en la zona de descenso. Los pitiusos llevan tres empates y dos derrotas en cinco partidos.