Los capitanes y el trío arbitral antes del inicio del partido. | CE MANRESA

Manresa Manresa 3

Formentera Formentera 0

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 7 | 15/10/2023 12:00 | Final

El Formentera sigue sin encontrar las sensaciones. Los rojinegros han caído (3-0) este domingo en su visita a Manresa y son el nuevo colista del grupo 3 de Segunda RFEF. Los pitiusos no han podido con un equipo que ha sido superior a lo largo de los 90 minutos.

Las cosas se complicaron pronto para los de Maikel Romero. Alpha, con un certero cabezazo adelantó a los locales en el minuto 11 en una de las primeras aproximaciones del encuentro. En el resto de la primera parte no hubo demasiadas ocasiones, pero las que hubo fueron para el cuadro local que tuvo en las botas de Ballesteros el 2-0 justo antes del descanso.

Noticias relacionadas

En el segundo acto, las cosas fueron un calco de la primera. En el 56, otra vez Alpha, pero esta vez aprovechando un regalo defensivo, marcaba para un Manresa que ponía tierra de por medio. El delantero fue el más rápido en la indecisión entre la defensa y el portero.

Ya en el tramo final del partido, el Manresa hizo el 3-0, con un penalti transformado por Barquero. En la jugada, además, los pitiusos se quedaron con uno menos por la expulsión de Javi Rosa que vio la segunda amarilla.